Quien dijo que los golfistas son aburridos?

El Golf es un deporte que siempre me atrajo.
He jugado muchos otros deportes en mi vida, pero al golf, más que ocasionalmente, nunca lo he jugado "conciensudamente". Lo veo como un deporte en el que uno mismo es el contrincante máximo. Porque más allá que se compite con otros jugadores, creo que es el único en el que el único responsable, es uno mismo. El contrincante por mejor o peor que juegue, no interfiere en tu juego.
Tal vez por eso, la imagen que se tiene, buena parte ayudada por la fama que se les hace en las películas, es que los golfistas son tipos serios, de gesto siempre adusto y aburridos (De la Rua lo jugaba?)

Para cambiar de imagen, vean la siguiente publicidad "casual" del European Tour de Golf.

La idea es que hay un gong de 9 pulgadas (23 cm) en medio del lago, a 200 yardas (182,88 metros) de los golfistas. Y lo lógic... hay que pegarle con la pelotita. La mayoría termina haciendo “sapito” (simpático de ver), y me copó verlos tensos como niños lamentando las pasadas cerca.




Era obvio como terminaba no?

Y ahora continuando con el golf, y combinando con el Slow Motion (algo de lo que ya posteamos en este sitio), un impresionante vídeo de la deformación normal de una pelota de golf, que nos dejará a todos con la boca abierta.



Increible no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario