Las excavadoras...

Si hay un "fierro" que me llame la atención desde chico, como a muchos seguramente, esos son las excavadoras.
Quien no jugó de chico a mover arena y tierra con esas palas mecánicas capaces de levantar o tirar abajo cualquier cosa?
Así, como quien no quiere la cosa, les traigo, directo de fábrica (¿?), para el monitor de la dama o el LCD del caballero 5 videitos de excavadoras en oferta.


1_ A continuación un video que puede resultar tonto, pero es fascinante y altamente metafísico: una excavadora que dibuja la cinta de Moebius mientras hecha “tierra de por medio”. Miren y detengan cuando quieran que dura más de 8 minutos...

475 VOLVER from cinthia marcelle on Vimeo.



La autora del vídeo, Cinthia Marcelle, no aclara del todo qué estamos viendo. Pero, reunida la "redacción" de EADI (El Acumule De Internet), hemos pensado en tres posibilidades.

a. Se trata de una pieza de arte contemporáneo de esas que se ven proyectadas en las salas donde los culturetas alcanzan el nirvana.

b. Se trata de una moderna excavadora que se conduce sola, estilo “coche fantástico” que acaba de tomar conciencia de sí misma y se pregunta qué es la eternidad.

c. El operador de la máquina está gastando los ocho minutos que le quedan antes de salir del trabajo y quiere aparentar que está haciendo algo para que nadie le caiga a última hora con un "Martes 13”.


2_ Buehh siguiendo con las excavadoras y sus muchas funciones realaes, ya dejando de lado esas que le dábamos cuando eramos peques, continuamos con un video promocional de la marca alemana Liebherr en la que la retroescavadora en cuestión... trepa.



No me gustaría tener que pasar por debajo...


3_ Nuestro tercer videito es a modo netamente informativo y pedimos explicitamente, NO HACER ESTO EN NUESTRAS CASAS.



El porque del pedido es obvio...


4_ Un videito, viejo pero curioso y muy divertido.




5_ y para cerrar este post les traemos al Maradona de las excavadoras...
La habilidad de este piloto, sin dudas en muy buena...




Y si todavía te quedaste con ganas y llegaste hasta acá, cuan "track fantasma" de los CDs o Bonus Track, te dejamos el paraiso para los amantes de éstos fierros... Aunque no lo crean, no está en USA. Está en Inglaterra. Es un parque de atracciones que seguro no conocían. Se llama Diggerland (tierra de escavadoras) y las atracciones son… excavadoras!!. Puedes manejar todo tipo de excavadoras, palas, tractores y demás elementos de la construcción. Pero es que además te puedes subir en las palas de las más grandes como si fuera una atracción más, mientras te revolean por el aire.

http://www.diggerland.com/devon/




1 comentario:

  1. I am happy to found your blogs.It is really great.I learn new things from your website.I like your thoughts.Thanks for making such a cool post.

    maquinaria caterpillar

    ResponderEliminar