Publicidad curiosa

La empresa fabricante de licuadoras Blendtec encontró una curiosa manera de promocionarse usando a Internet y a Tom Dickson, su propio dueño como figura y obviamente, sus licudoras-licuatodo.
A medida que fueron saliendo al mercado los productos que hacian furor en internet (Ipods, Ipad, Palms, DVDs, Iphone, Celulares, y todo tipo de tecnogadgets o no) fueron siendo víctimas del poder de las licuadoras.
Obviamente la lista de "licuados" fue acompañando las distintas épocas hasta llegar a licuar una una Vuvuzela durante el mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, por ejemplo.
Videos sin sentido, que gracias a su curiiosa forma de marketing, se convirtieron en un clásico de Internet, llegando a tener casi 51.000 seguidores en su página de Facebook.
Otra buena manera de medir su popularidad es observando la cantidad de reproducciones que tienen los mismos en su canal de You Tube (algunos llegan a los 6.000.000 de visualizaciones!)

Acá alguno de sus videos

Ipad


Pelotitas de golf


Barras de luz fluorescente


Un Cubo Rubik


y acá su canal en You Tube, para seguir mirando.
Hay algunos sin duda muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario