Los vuelos de mayor y menor duración del mundo

¿Cuáles son los vuelos de mayor y menor duración del mundo?... con esa pregunta surgida en la charla con un amigo hace unos días, me puse a investigar un poco.
Luego de ver y contrastar varios datos que parecian certeros, llegue a un dato que se repite en varios sitios, por lo que creo pueden ser reales, aunque mucho no cambiaban.




El vuelo directo y comercial más extenso es de la empresa Singapur Airlines para la ruta Singapur - Newwark, New Jersey (USA), que lleva nada más y nada menos que 19 horas... (Ni te cuento con que humor me podría bajar yo, si fuese en turista, con mis 1,90 y casi 120 kilos...).





Pero aún más sorprendente es el caso de la empresa escocesa Loganair, que posee la ruta regular y comercial más corta para vuelos directos entre la isla de Wastray y Papa Westray que tiene una duración de apenas, 2 minutos...


... Ahora, te haran estar media hora antes para el preembarque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario