I´m Here de Spike Jonze

Acabo de ver el gran corto de Spike Jonze: I´m here y no quería dejar de recomendarlo. Con el contexto y al mismo tiempo metáfora de la relación cada vez más intensa del hombre con las máquinas, se mete en la relación amorosa entre 2 robots, y de cómo uno puede dar todo hacia la otra persona o en este caso robot. Técnica y musicalmente impecable.

Aquí les dejo un trailer a modo de presentación, pero no se pierdan la pieza entera. Se puede ver online desde la hermosa página interactiva www.imheremovie.com o bajarlo con subtítulos en español haciendo click aquí.

Sipnopsis: En un mundo donde los robots reemplazan a los hombres en las tareas más incomodas para él, se encuentra Sheldon el protagonista de esta historia, quién se ve en un mundo frío y vacio, sin ninguna motivación, sin embargo dentro de su rutinaría vida, un día se encuentra con una robot que le enseña vivir, pero las circunstancias pondrán a prueba, su amor y coraje para seguir junto a su amada.



Hay faltas de ortografia y algunos subtitulos a destiempo, pero se entienden y se perdonan, porque no encontré otro con subtitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada