Donde diablos está Matt?

o "Where the hell is Matt?"
Quien es Matt?
Según su página web, Matt, es un oriundo de Connecticut que lo único que quería en la vida, era diseñar, programar y jugar videojuegos.
En parte lo logró, trabajando para una empresa de Brisbane, Australia, hasta que un día se dió cuenta que otra vida era posible.
Así, entonces renunció a su trabajo y con sus ahorros se fue a recorrer Asia, cuenta en su perfil.
Entonces fue allí cuando hizo su sitio web, para mantener al tanto a familiares y amigos a donde estaba cada día.
A los pocos meses, un compañero de viaje, que lo había visto bailar, por cierto, muy mal, le pidió que baile junto a unos lugareños, ya que sería divertido para subirlo a su página.
Ese video, por medio del boca a boca, llegó al monitor de un responsable de una empresa de chicles en el 2005, quien le ofreció a Matt, realizar un viaje alrrededor del mundo, recorriendo 47 paises de los 6 continentes, para bailar en los lugares más emblemáticos del globo.
Así fue que en el 2006 Matt emprendió el que sería su primer viaje realizando la mayoria de los cuadros que se ven en el siguiente video.
Otra vez el boca a boca hizo que éste video y Matt se vuelvan cuasi famosos, lo que lo convenció a que se largue nuevamente a recorrer el mundo, ahora con la premisa de bailar juanto a la gente que lo seguía por la página web, incluyendo Buenos Aires y varios sitios de América del Sur, que no había recorrido antes.

Lo simpático y graciioso del baile hizo que al día de hoy, Matt siga sumando lugares y dándo conferencias a los lugares que llega.


Acá alguno de sus videos.

El primero es el original, filmado entre 2003, 2004 y 2005 y posteado en el 2006.








Atentos al 1.18 min. del siguiente que hay una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario