Achmend el terrorista muerto

Si bien con los mimos tengo una relación amor-odio... o mejor dicho, "o me sacas una sonrisa rápido o te mando a cagar", a los ventrílocuos los ubico dentro del mismo conjunto de show, pero un par de escalones por encima y siempre me llamaron la atención.
La posibilidad (imposibilidad en mi caso) de poder hablar, cantar y hasta hacer distintos personajes y voces con total claridad sin mover un solo ápice de los labios es sin dudas impresionante. Siempre me los imaginé haciéndoles bromas a la gente que los rodea, hablándoles y dejándolos como locos. Bueno.. eso es lo que yo haría de tener esa habilidad. Ese magnetismo cuasi infantil que nos abstrae del entorno y nos hace creer en la vida que el hombre le dá al muñeco me fascina.
Es por eso, que he visto muchos shows, tanto en vivo (me paro adelante de cada uno que veo por la calle) como por Internet.
El siguiente está sin dudas entre mi Top Five:



Y parezco no estar equivocado ya que con 116148911 (a hoy) es el video de la temática "ocio" más visto en todo You Tube...

No hay comentarios:

Publicar un comentario