El colado que se hizo famoso

El británico Paul Yarrow, de 38 años, se convirtió en una celebridad televisiva en Gran Bretaña por “robar cámara” y aparecer en más de 50 ocasiones detrás de reporteros de cadenas de noticias.


Yarrow, que se desempeñaba como guardia de seguridad en el Ministerio de Defensa, dijo que ahora dejará su “hobby” al convertirse él mismo en noticia.

Además, sostuvo que pondrá fin a su pasatiempo como “protesta pasiva” contra la cultura televisiva de emplear a personas “bellas” y de “físico perfecto”.

El británico apareció detrás de periodistas en reportajes televisivos en vivo de la BBC, ITV, Sky News, Channel 4 y Al-Jazeera, y lo hace tan a menudo que ya en Internet lo llaman “el fantasma de las noticias”.

“He tenido a periodistas fuera de mi casa por tres días seguidos y gente que me pide entrevistas o que crea páginas de Internet sobre mí. La idea de aparecer en la televisión era hacer un comentario por el hecho de ser gordo y que me ignoren”, afirmó Yarrow al vespertino Evening Standard

“He estado en eventos donde los medios de prensa hablaban con la gente y cuando me veían con mi panza, preferían hablar con otra persona en lugar de mí”, agregó.

El británico “robó cámara” en salidas noticiosas en vivo desde la embajada de Israel, frente al Palacio de Buckingham, en la residencia ministerial de Downing Street y para el programa de antigüedades de la BBC Antiques Roadshow, entre otros sitios.

Actualmente, Yarrow es tan popular, que la gente no solo lo reconoce sino que además lo para en la calle para sacarse fotos con él. De no creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario