La media vuelta de Albert Casals

Hoy vi este video, en el sitio de Orsai, y simplemente me cambió la mañana.
Es esa clase de video que te hacen ver todo de distinta manera, de perpectivar lo que uno tiene y cree valer.
En fín, uno de esos videos que te dan ganas de hacer, de levantarte de adelante del monitor y hacer, no sé muy bien, pero de hacer algo ya!

Siguiendo con la sección de videos motivacionales (Nick Vujicic y Michael Jordan) que pusimos en el blog, hoy una nueva entrega, hoy Albert Casals.
Albert Casals es un chico de 18 años con una gran pasión: viajar. Sin embargo, lo hace de diferente forma a la mayoría de la gente, pues a los 8 años una leucemia lo dejó atado a una silla de ruedas. Con tres euros en el bolsillo y una mochila en su silla, Albert ha recorrido media Europa y gran parte de Asia. Y ha decidido compartir cómo se sobrevive viajando solo por medio mundo y sin apenas recursos.



Hay mucha más info en su propia web, que aunque en Catalán, vale la pena recorrer y leer (se entiende che!, sino, usen el traductor de google)

1 comentario:

  1. Entiendo totamlente esas ganas de "hacer algo, no importa qué pero ya"... ahora se que lo que tengo ganas de hacer, es ver este video y ver si me hace ver esas otras ganas. Ahora lo miro y te digo :P

    ResponderEliminar