Ok Go, no más que videos

OK Go es un grupo de música de indie rock de Chicago y Washington D.C..
Han publicado tres álbumes "OK Go", "Oh No" y "Of the blue colour of the Sky", según cuenta la Wikipedia. Está compuesta por Damian Kulash (vocalista y guitarra), Tim Nordwind (bajo), Dan Knopka (batería y percusión) y Andy Ross (teclados y guitarra). Datos que sin Internet de por medio, no sabría nadie de nadie...
Si hay algo que se desarrollo y multiplicó con los canales de videos musicales (de MTV para acá) son los videos de los temas. Muchas veces hasta dejando de lado el tema musical propiamente dicho, en post de lograr una imagen marketinera y músicos "bonitos" y que den bien en cámara, para tal o cual estilo (Poison fue le precursor).
Sin la TV, los americanos lindos que cualquier suegra quería para su hija, los New Kids on the Block, las very british "Spice Girls" y un poco más acá, las Bandana y los Mambrú (no se agrega link a referencia, porque no la tienen en Wikipedia... :P ), sin dudas no hubiesen existido.
Ya más cerca en el tiempo, en la era "you Tube", el filmar un video no requería grandes sumas de dinero y su propagación, iba del lado del boca a boca y se empezó a medir en cantidad de reproducciones, la popularidad de los grupos.
Es así que los OK, que hablábamos en principio, entendieron el tema que la música era lo de menos y con un par de videos curiosos y, hay que decirlos muy buenos, saltaron a la fama, con apenas un par de acorden y armonias musicales mal ensambladas...
He dicho.
Acá los mejores videos, de la música que cada uno opine lo que quiera.

Here It Goes Again


This Too Shall Pass


End Love


White Knuckles

No hay comentarios:

Publicar un comentario