Mostrando entradas con la etiqueta motos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta motos. Mostrar todas las entradas
Te llevo a dar un paseo en moto GP?
No solo las palomas esperan a ultimo momento para esquivarte cuando caminas o vas con tu auto.
Las gaviotas al parecer aunque con mejor vista, también parecen ser confiadas, aunque en el caso del video, vale decir que una moto de carreras, se debe acercar mucho más rápido que cualquier otra cosa.
Jorge Lorenzo, en la sesión de clasificación, atropelló a una gaviota y con ella incrustada en su moto, logró el mejor tiempo del circuito Phillip Island, el gran premio de Australia.
Las gaviotas al parecer aunque con mejor vista, también parecen ser confiadas, aunque en el caso del video, vale decir que una moto de carreras, se debe acercar mucho más rápido que cualquier otra cosa.
Jorge Lorenzo, en la sesión de clasificación, atropelló a una gaviota y con ella incrustada en su moto, logró el mejor tiempo del circuito Phillip Island, el gran premio de Australia.
Isla de Man, carrera de locos en moto
No hay mucho para agregar.
La carrera de la Isla de Man, es por extensión, tradición y peligrosidad, una de las más importantes a nivel mundial.
Acá, un video que nos acerca a la realidad de la carrera...
Videos de accidentes hay muchos. Se los dejo buscar a Uds si el morbo es lo que les llama.
Videos donde se nota la velocidad de los loquitos que se anotan en ésta carrera, son pocos.
La carrera de la Isla de Man, es por extensión, tradición y peligrosidad, una de las más importantes a nivel mundial.
Acá, un video que nos acerca a la realidad de la carrera...
Videos de accidentes hay muchos. Se los dejo buscar a Uds si el morbo es lo que les llama.
Videos donde se nota la velocidad de los loquitos que se anotan en ésta carrera, son pocos.
El Carnero y la moto. Reload
Hace unos días, publicamos el siguiente video, donde un carnero, atacaba a un pobre motociclista que se atrevió a pasar por su territorio.
Ahora, resulta que salió a la luz, un segundo video con otro ángulo de cámaras de los hechos... desde el carnero.
Ahora, resulta que salió a la luz, un segundo video con otro ángulo de cámaras de los hechos... desde el carnero.
La calle no es lugar para correr
El video está bien montado, parece una cagada, pero tiene su mensaje...
Honda y sus manos mágicas...
Honda va cumplir 65 años y para celebrar su excelente trabajo de ingeniería en distintos rubros (porque no solo hacen motos y autos los muchachos)... ha creado esta publicidad.
Uno de los mejores según mi opinión y que mejor explican su trayectoria desde que empezaron en Japón en 1948.
Uno de los mejores según mi opinión y que mejor explican su trayectoria desde que empezaron en Japón en 1948.
5 choques del mismo motociclista + yapa final
Un chino que parece pilotear muy mal su moto...
La yapa del final se ve venir desde el inicio!
La yapa del final se ve venir desde el inicio!
Andando en moto a lo loco...
En Brasil (creo yo, por las calles de San Pablo), un loquito que según se puede escuchar, ya que va hablando (y agradeciendo el paso) durante con más de 10 minutos de video tiene que llegar a tiempo a una consesionaria (y ya tiene un par de minutos de retraso), filma el siguiente video que es realmente una locura, y lo que hace a éste una curiosidad, es que finalmente no le pasa nada...
Paseando por el puerto FAIL
Una de las primeras cosas que hay que hacer, al comprarse un auto o moto nuevas, es verificar las medidas. Tener cuidado al doblar, agarrarle el pulso al acelerador, al freno, etc...
Moto Festival 2012. FAIL
Este vídeo tiene todo lo que se le puede pedir a Internet. Un gran resumen de ésta, sin dudas. Motos, golpes, tetas, un tonto y explosiones...
Le falta algo?
Si queres saber más, acá
La abuela motoquera
Hace unos días conocí la historia de una abuela de 82 años muy especial, que me llamó mucho la atención. Me puse a buscar un poco y encontré que tiene página web propia y hay muchos datos en internet.

Así se presenta en su página:

Cuenta con el auspicio de Honda, para el mantenimiento y respuestos de su moto y está en tratativas con Repsol-YPF para el aprovisionamiento del combustible.
Hasta La Renga le dedicó el tema "Motoralmaisangre"
Si en sus manos ya no hay tiempo
todo está en su corazón
va buscando aún su estrella
en las rutas su motor.
Revisá todo, en tu interior,
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de tu pasión,
buscá el secreto que trae el viento
búscalo...
El secreto de los vientos
guarda bien en su verdad,
ha renacido con su aliento
para mostrarme que estoy muy atrás.
Revisá todo en tu interior
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de mi pasión
guardá el secreto que trae el viento
guárdalo...
Revisá todo en tu interior
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de tu pasión,
guardá el secreto que trae el viento
guárdalo...
Por como se la vé en el siguiente video en el último encuentro en Las Varillas, Córdoba (El 14/09/2010), es muy conocida entre los motoqueros, quienes la tratan como una verdadera leyenda.

Así se presenta en su página:
| Me llamo Nelida Iglesias, nacida en Palermo en 1928, y con mi Honda Rebel 250 1998 llevo reco- rridos alrededor de 110.000 kilómetros de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay conociendo ciudades y pueblos, encontrado amistad, camaradería, gente que me aprecia. Siempre tuve motos chicas, como la Zanellita; además de mi Rebel tengo una EconoPower 90 de 1996 con la que ya hice alrededor de 17.000 millas. En un momento en que se produjo un quiebre en mi vida, luego del fallecimiento de mi esposo, probé refugiarme en el centro de jubilados. Aunque son buenas las señoras que concurren, yo me aburría. Se empieza a contar la vida, los problemas, lo que pasa cuando uno se siente solo, me deprimía. Me dije "Bueno, esto no es para mi. Qué hago? Sigo sin ganas de vivir o me dedico a pasar mis últimos años conociendo el país?" Algo sabía de las motos de cuando llevaba a arreglar la mía chiquita. Veía los programas con los encuentros de motos que los mecánicos tenían pegados en las paredes. Entonces empezé a interio- |
| riorizarme, compré la EconoPower y comencé a acudir a los encuentros más cercanos. Hasta que en determinado momento decidí tener la moto ideal, y así tuve la Rebel 250. Desde el momento en que la tuve comencé a recorrer los caminos, y en dos años hice 54.000 kilómetros. Mi Rebel es personalizada, tiene muchos chiches. Un caballo Pegaso de metal en el guarda- barros delantero, otro pintado en el tanque de combustible, unas alitas de mariposa en los cubrefocos, mucho cromado, focos, bocinas, caños de escape agregados. Participé de alrededor de 220 encuentros de motoviajeros y esto me ha hecho conseguir muchos amigos; no tengo nietos de sangre pero los moteros son mis nietos. Eso significa mucho para mí porque les doy una imagen distinta de lo que la gen- te cree que es el motoquero, esa imagen distorsionada que vino con las peliculas donde se ve mucha violencia. No somos |
| pistoleros ni bandoleros, no me gustan las cosas agresivas, nada que ver con esa historia. Viajar los cami- nos me reconforta, es una forma de vivir nuevamente. Me ha dado más ímpetu, más esperanzas, ha llena- do un vacío grande. La gente que queda en soledad, como me pasó a mí, tiene que buscar alguna cosa con que llenar ese tiempo que queda libre. Bien puede ser hacer viajes, andar en bicicleta, hay muchas cosas... Lo que no hay que hacer es quedarse en casa recordando viejos tiempos que por más que uno los llame, no van a volver. Viajar es una sensación de libertad incomparable, he visto paisajes, hecho amista- des, conocí distintas ciudades, cosas hermosas que de otra manera, no hubiese podido hacer. |

Cuenta con el auspicio de Honda, para el mantenimiento y respuestos de su moto y está en tratativas con Repsol-YPF para el aprovisionamiento del combustible.
Hasta La Renga le dedicó el tema "Motoralmaisangre"
Si en sus manos ya no hay tiempo
todo está en su corazón
va buscando aún su estrella
en las rutas su motor.
Revisá todo, en tu interior,
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de tu pasión,
buscá el secreto que trae el viento
búscalo...
El secreto de los vientos
guarda bien en su verdad,
ha renacido con su aliento
para mostrarme que estoy muy atrás.
Revisá todo en tu interior
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de mi pasión
guardá el secreto que trae el viento
guárdalo...
Revisá todo en tu interior
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de tu pasión,
guardá el secreto que trae el viento
guárdalo...
Por como se la vé en el siguiente video en el último encuentro en Las Varillas, Córdoba (El 14/09/2010), es muy conocida entre los motoqueros, quienes la tratan como una verdadera leyenda.Loco al volante
Siempre sostuve que las motos no era las peligrosas (aunque nunca me gustaron), lo que es realmente peligroso, es el loco que las maneja.
Con este video, no pretendo más que poner en manifiesto que manejar así, es peligrosisimo, no solo para el que maneja, sino para el resto.
Con este video, no pretendo más que poner en manifiesto que manejar así, es peligrosisimo, no solo para el que maneja, sino para el resto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)