Mostrando entradas con la etiqueta celulares. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celulares. Mostrar todas las entradas

Una orquesta Geek

Una orquesta toca la obra Carmen, únicamente con smartphones.

No pude encontrar si es verdad o no. Hay detalles que no cierran, pero mientras tanto subamos el nivel de inocencia y disfrutemos que es muy lindo!

 

No podes dejar de mirar (a un Samsung S4)

Podrías aguantar 60 minutos sin sacar la vista del nuevo Samsung Galaxy S4, en el caso de que te dijeran que si lo logras te regalan uno??
Parece fácil, no??
Pues no te creas, que tratarán de complicartelo un poquito.

 

Desconectar el celular

Excelente mensaje.
Es hora de desconectar el celular.



PD. Yo cada vez más tiempo apago el celular.
Es más, en cualquier momento lo doy de baja. Hay que vivir menos pendientes de todo. Es una buena iniciativa.
Habria que poner una fecha de al menos un día sin usar el celular, como hay día libre de tabaco y sin auto...