Mostrando entradas con la etiqueta Golf divertido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Golf divertido. Mostrar todas las entradas
Una bola de golf, cae en el bolsillo de un espectador...
"Mi pelota está en su bolsillo", le explicó Rory Mc Ilroy al marshall que no podía creer lo que había pasado. Tras una salida larga en el hoyo 14, la pelota fue a parar a los árboles y cayó justo en el bolsillo de un espectador que no se movió y esperó a que llegaran las autoridades. Esto ocurrió en East Lake, en el PGA de Atlanta .
"¿Se ha movido usted de lugar?", preguntó el capitán de campo. "¿En cuál de los dos bolsillos está la pelota?", solicitó ante la risa de todos los presentes.
Luego, Mc Ilroy bromeó al respecto en la conferencia de prensa. "No iba a sacar la pelota por mis medios. Sé lo sudoroso que está mi bolsillo y no iba a tocar los de ningún otro".
Atrapame ésta!
David Coulthard, ex piloto de Formula 1, atrapando una pelotita de golf en un Mercedes SLS AMG Roadster a más de 285 km/h...
Quien dijo que los golfistas son aburridos?
El Golf es un deporte que siempre me atrajo.
He jugado muchos otros deportes en mi vida, pero al golf, más que ocasionalmente, nunca lo he jugado "conciensudamente". Lo veo como un deporte en el que uno mismo es el contrincante máximo. Porque más allá que se compite con otros jugadores, creo que es el único en el que el único responsable, es uno mismo. El contrincante por mejor o peor que juegue, no interfiere en tu juego.
Tal vez por eso, la imagen que se tiene, buena parte ayudada por la fama que se les hace en las películas, es que los golfistas son tipos serios, de gesto siempre adusto y aburridos (De la Rua lo jugaba?)
Para cambiar de imagen, vean la siguiente publicidad "casual" del European Tour de Golf.
La idea es que hay un gong de 9 pulgadas (23 cm) en medio del lago, a 200 yardas (182,88 metros) de los golfistas. Y lo lógic... hay que pegarle con la pelotita. La mayoría termina haciendo “sapito” (simpático de ver), y me copó verlos tensos como niños lamentando las pasadas cerca.
Era obvio como terminaba no?
Y ahora continuando con el golf, y combinando con el Slow Motion (algo de lo que ya posteamos en este sitio), un impresionante vídeo de la deformación normal de una pelota de golf, que nos dejará a todos con la boca abierta.
Increible no?
He jugado muchos otros deportes en mi vida, pero al golf, más que ocasionalmente, nunca lo he jugado "conciensudamente". Lo veo como un deporte en el que uno mismo es el contrincante máximo. Porque más allá que se compite con otros jugadores, creo que es el único en el que el único responsable, es uno mismo. El contrincante por mejor o peor que juegue, no interfiere en tu juego.
Tal vez por eso, la imagen que se tiene, buena parte ayudada por la fama que se les hace en las películas, es que los golfistas son tipos serios, de gesto siempre adusto y aburridos (De la Rua lo jugaba?)
Para cambiar de imagen, vean la siguiente publicidad "casual" del European Tour de Golf.
La idea es que hay un gong de 9 pulgadas (23 cm) en medio del lago, a 200 yardas (182,88 metros) de los golfistas. Y lo lógic... hay que pegarle con la pelotita. La mayoría termina haciendo “sapito” (simpático de ver), y me copó verlos tensos como niños lamentando las pasadas cerca.
Era obvio como terminaba no?
Y ahora continuando con el golf, y combinando con el Slow Motion (algo de lo que ya posteamos en este sitio), un impresionante vídeo de la deformación normal de una pelota de golf, que nos dejará a todos con la boca abierta.
Increible no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)