Si usted es una de esas personas cuya palma de la mano pueden comenzar a sudar sólo de pensar en estar cerca de la orilla, entonces debe prepararse porque en pocos minutos las manos más probable es que se empape. Con todo, desde el punto débil del puente colgante más alto del mundo en lo que es casi sin duda el camino más peligroso del planeta, estos son los 25 lugares más precarios de la Tierra.
Como uno de los puentes colgantes más largos y en la nada los Alpes a más de un par de tablones de madera y algunos cables de acero excursionistas por separado de los cientos de hielo del glaciar de metros más abajo.
Aunque en el siglo 20 a principios de este pico se declaró "totalmente inaccesible" desde entonces miles de excursionistas han hecho que la subida empinada hasta la ladera rocosa con la ayuda de un par de cables conectados a la parte superior.
En la planta 116a de la torre CN hay una "acera" que los bucles alrededor del exterior del edificio.Cada año entre los meses de mayo y octubre los turistas pueden correa de sí mismos y se asoman sobre la ciudad para obtener un escalofriante subida de adrenalina.
Esta piscina natural de roca en el borde de las Cataratas Victoria en Zambia es un destino popular para turistas que buscan un encuentro cercano con la muerte. Si te sientes aventurero incluso se puede establecer con los brazos extendidos sobre el borde.
Esta montaña en los Alpes de Berna es uno de los más traicionero sube en el mundo. Es cara norte solo se ha cobrado más de 60 vidas en los últimos 70 años.
Balanceándose en el borde del monte. Kyaikhtiyo es un espectáculo popular del peregrinaje para los budistas que creen que la caminata a la cumbre les dará una buena salud y fortuna.
Sobresaliendo de la montaña por encima de Skjeggedal en Odda, Noruega, el nombre de este afloramiento se traduce literalmente como "la lengua trolls" en noruego.
A primera vista esta plataforma de observación situada a cerca de 11.000 pies sobre el glaciar, cerca de Stubai Tirol, Austria parece poco más que una plataforma de buceo de altura. La única manera de llegar es tomar un teleférico y luego subir una larga escalera hasta la cima. En los días claros, sin embargo, el viaje vale la pena con vistas a alcanzar en cuanto a Venecia, Italia.
Dejar caer hacia abajo en el mar Mediterráneo estos afloramientos increíblemente altos son perfectos para el buceo acantilado, o quizás tan sólo ver el atardecer si quieres jugar a lo seguro.
Justo al este de Llangollen, País de Gales se encuentra acueducto más largo y alto del mundo.Cada año miles de barcos transbordadores a través de la duración de su estrecha y sin barandillas del paseo puede ser un poco annerving cuando el barco choca contra las paredes metálicas de la depresión.
También conocido como el púlpito del predicador, visita este acantilado 600 metros de alto, no se recomienda en invierno o primavera, cuando el camino hacia la parte superior está lleno de hielo.En verano, aunque la vista del valle es impresionante.
El surrealista monasterios de Meteora de Grecia fueron construidos originalmente por los monjes para ser un refugio de los invasores turcos y hasta hace 100 años no había ninguna manera de llegar a ellos a excepción de escaleras de cuerda. Hoy, sin embargo, usted puede tomar un teleférico o subir el corte de la escalera peligrosa en la piedra.
Estos acantilados encuentra no muy lejos de la capital legislativa de Sudáfrica rodean una bahía tranquila y con frecuencia son utilizados por los buscadores de emociones como una plataforma de buceo.
El Océano Atlántico del Camino (Atlanterhavsveien) en Noruega es tan precaria como los otros lugares de esta lista aunque sea por un motivo diferente. Un sinuoso camino a través de la superficie de las olas de los automovilistas tienen que ser extremadamente prudente, ya que fuertes vientos y olas estrellándose con facilidad hacen de este uno de los tramos más peligrosos de pavimento en el mundo.
Formado por un glaciar durante miles de años, este testero en el Monte Washington, sólo es accesible por un sendero empinado y sinuoso. En los últimos años los excursionistas han muerto a manos de todo, desde las avalanchas de cascadas de hielo para subir a su propio riesgo.
La leyenda cuenta que el "templo colgado" en la provincia china de Shanxi, fue construido por un hombre. 1500 años después, sigue en pie, o se bloquea, por el borde de un acantilado de casi 300 metros sobre el lecho del río abajo.
Esta roca de fama mundial es precaria bloqueado entre dos acantilados del monte Kjerag en Noruega. Cada año atrae a miles de visitantes audaces suficiente para tomarse una foto de pie (o rastreo) en él. Eso sí, no mirar hacia abajo.
Esta montaña en la región francesa de Saboya es, sin duda vale la pena el ascenso. Tan hermoso como el punto de vista puede ser, sin embargo, no acercarse demasiado al borde. La caída más no terminaría bien.
No hay manera de que pudiéramos conseguir a través de esta lista sin mencionar a uno de los cañones más famosos del mundo y en más de una milla de profundidad colgando los pies de la orilla está seguro de darle un pico.
Cuando usted piensa en lugares precaria posición, probablemente, una de las últimas cosas que vienen a la mente sería un castillo. El Nido de Golondrinas en Ucrania, sin embargo, fue construida directamente sobre el borde de un acantilado con vistas al Mar Negro.
En más de mil metros de altura este puente lapso de suspensión de largo es una de las más altas del mundo. Aunque la conducción en la parte superior debe ser relativamente segura, trabajando por debajo del puente sin duda puede hacer en algunas situaciones precarias.
Sí, lo que ves es real. Con nada más que una cadena de agarrar con sus manos y las tablas endebles clavados en la montaña para sus pies el ascenso a la cima de esta montaña hará que tus palmas de las manos el sudor sólo de pensarlo.
Situado en el condado de Clare estos acantilados atender a millones de visitantes cada año con todo el mundo mueren de adictos a la adrenalina de disco duro a los fotógrafos relajados disfrutando de la vista.
Aproximadamente 480 metros sobre el río Snake en Idaho se encuentra el único hombre que hizo la estructura en los Estados Unidos, donde salto BASE está permitida durante todo el año sin un permiso.
Conocida como la Ruta de la Muerte, el 38 millas Yungas carretera conecta la selva amazónica de La Paz, Bolivia. No hay una barrera de protección individual y en muchos lugares, el camino no es ningún más amplio que el de 10 pies. Con entre 200 y 300 personas carenado Tho sus muertes todos los años, es considerado por muchos como el camino más peligroso del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario