Juegos Olímpicos de Londres 2012 - el aspecto de los juegos
dentro de cuatro días de la Juegos Olímpicos de Londres , finalmente se pondrá en marcha.
aquí nos fijamos en algunos de los diseños que ayudan a formar 'la mirada' de los Juegos de 2012. el aspecto general de los Juegos de 2012 tiene sido supervisada porMcCann Worldgroup en colaboración con el comité organizador de Londres. en los últimos 3 años han colaborado con varios diseñadores, arquitectos, publicistas, patrocinadores y otros para implementar un impresionante identidad visual que se verá en todo el mundo durante gran parte del mes que viene.
Logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Wolff Olins
la imagen: LOCOG
logotipo por Wolff Olins
el logo no necesita presentación, lo aman o lo odian, seguramente lo reconocerá.
diseñado por Wolff Olins en 2007 el logotipo destinado a atraer la atención de un público joven
y entusiasmar ellos acerca de la llegada inminente de los juegos a la capital británica. Wolff Olins trabajado con la organización de Londres comité (LOCOG) para definiruna clara ambición de Londres 2012. estos juegos iban a ser de todos. que llamarían a la gente a desafiarse a sí mismos - para probar cosas nuevas, para ir más allá, para descubrir nuevas habilidades. la marca que hemos creado apoya esta ambición. logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Wolff Olins la imagen: Wolff Olins es el emblema de 2012, un símbolo reconocible al instante y una forma universal que ya estrechamente relacionado con los Juegos de Londres. es poco convencional en negrita, deliberadamente, de espíritu y disonante inesperada, haciéndose eco de Londres cualidades de una ciudad moderna, vanguardista. que no contienen ni las imágenes deportivas, ni fotos de monumentos de Londres, el emblema muestra que los juegos son más que Londres, más que deporte. los juegos son para . todo el mundo, independientemente de la edad, la cultura y el lenguaje del emblema está diseñado para ser habitada, para contener rellenos e imágenes, por lo que se reconoce lo suficiente para que todos se sientan y ser parte de Londres 2 012. 2,012 mil Paralímpicos de Londres logotipo por Wolff Olins la imagen: LOCOG por primera vez, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos compartirán la misma marca, con su propia variante del emblema. y también por primera vez, la Olimpiada Cultural sepodrá compartir la marca. con la adición de los socios comerciales, esta será la marca olímpica más coherente de la historia. las nuevas tecnologías se están poniendo en marcha para conseguir cada uno más cerca de la acción y participar más activamente. variaciones del logotipo de Londres 2012 los Juegos Olímpicos por Wolff Olinsimagen: LOCOG
la imagen: LOCOG
logotipo por Wolff Olins
el logo no necesita presentación, lo aman o lo odian, seguramente lo reconocerá.
diseñado por Wolff Olins en 2007 el logotipo destinado a atraer la atención de un público joven
y entusiasmar ellos acerca de la llegada inminente de los juegos a la capital británica. Wolff Olins trabajado con la organización de Londres comité (LOCOG) para definiruna clara ambición de Londres 2012. estos juegos iban a ser de todos. que llamarían a la gente a desafiarse a sí mismos - para probar cosas nuevas, para ir más allá, para descubrir nuevas habilidades. la marca que hemos creado apoya esta ambición. logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Wolff Olins la imagen: Wolff Olins es el emblema de 2012, un símbolo reconocible al instante y una forma universal que ya estrechamente relacionado con los Juegos de Londres. es poco convencional en negrita, deliberadamente, de espíritu y disonante inesperada, haciéndose eco de Londres cualidades de una ciudad moderna, vanguardista. que no contienen ni las imágenes deportivas, ni fotos de monumentos de Londres, el emblema muestra que los juegos son más que Londres, más que deporte. los juegos son para . todo el mundo, independientemente de la edad, la cultura y el lenguaje del emblema está diseñado para ser habitada, para contener rellenos e imágenes, por lo que se reconoce lo suficiente para que todos se sientan y ser parte de Londres 2 012. 2,012 mil Paralímpicos de Londres logotipo por Wolff Olins la imagen: LOCOG por primera vez, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos compartirán la misma marca, con su propia variante del emblema. y también por primera vez, la Olimpiada Cultural sepodrá compartir la marca. con la adición de los socios comerciales, esta será la marca olímpica más coherente de la historia. las nuevas tecnologías se están poniendo en marcha para conseguir cada uno más cerca de la acción y participar más activamente. variaciones del logotipo de Londres 2012 los Juegos Olímpicos por Wolff Olinsimagen: LOCOG
2012 Juegos Olímpicos de Londres tipo de letra por el alias de
la imagen: alias
la imagen: alias
tipo de letra por alias / Gareth de La Haya
"el logo fue diseñado ya antes de alias se involucró en el proyecto,
Wolff Olins ha utilizado nuestro 'Klute' tipo de letra como opinan de partida y debido a esto
que pensamos que sería apropiado para nosotros para diseñar un tipo de letra de lo acompañan.
el tipo ha sido informado y está diseñado para funcionar como un espectacular, potente y característico
tipo de título, para su uso en grandes tamaños, que trabajan dentro y apoyar el logotipo
predefinido sistema de ángulos y formas. el tipo de letra lo hace por ser lineal
y gráfica en lugar de tipografía, mediante la captura de un espíritu de sencillez, la modernidad
y la geometría angular.- Gareth Haya, alias
Pictogramas de Londres 2012 Juegos Olímpicos por una persona
de la imagen: LOCOG
pictogramas de alguien
de 38 pictogramas olímpicos diseñados por alguien que se utilizará en la mercancía, los signos y las entradas,
gráficos ambientales y señalización - espectadores ayudan a encontrar su camino a su deporte de elección
, cuando los Juegos Olímpicos de comenzar. pictogramas de cada deporte se utilizó por primera vez en los Juegos de 1948 en Londres y han convertido en un rasgo del movimiento olímpico desde los Juegos de Tokio en 1964. Otl Aicher de pictogramas para los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich son ampliamente considerado como el punto de referencia de diseño. "Queríamos asegurarnos de que todo lo que ocurrió fue una gran pieza de diseño, sino que también trabajaron duro para nuestra identidad ... para crear un activo que , nuestros concesionarios y nuestros socios se utiliza de maneras más creativas que sólo en el momento de los juegos - que realmente quería impulsar el concepto de los pictogramas y uno de los resultados de esta era crear dos versiones de estilo, una silueta de la versión utilizada para la alta visibilidad y aplicaciones basadas en la información, y una versión dinámica utilizada tanto como la decoración y en una versión más emocionante se pide. - Creo que podría rivalizar con las versiones de los juegos de Munich? absolutamente, porque creo firmemente estos se tocan e inspiran a todo el mundo - ya sea en Londres, Reino Unido, o más ampliamente en todo el mundo. " - Yasmine, digamos, Londres 2012, el comité organizador (LOCOG) al seguir el contorno del logo 'fragmento' patrones son forman la imagen: FutureBrand sistema de identidad visual por FutureBrand , como parte del McCann Worldgroup, FutureBrand el papel de participar en desarrollo "de la mirada" de Londres 2012 y un desarrollo de un sistema de identidad que funciona a través de cada punto de contacto. los puntos de encuentro, la señalización, vestidor Interior, calle aderezo, el diseño de billetes, medallas, cintas de los autos que balsear atletas en torno, esencialmente todos los punto de contacto físico que los espectadores, patrocinadores, autoridades, medios de comunicación y los atletas que entran en contacto con el transcurso de Londres 2012, ambos en Londres y en todo el Reino Unido. "fue la idea central de utilizar las líneas y fragmentos que emana el logo, la creación de una" explosión de energía ". si la totalidad del campo de juego con el asiento convertirse en un gran gráfico, o, simplemente, que rodea los anillos olímpicos con la explosión, impreso en un coral en el terreno de juego. todo vuelve a la idea de un festival de la actividad humana, con los atletas que empujan más allá de su mejor marca personal. " "la red se utiliza de una manera flexible y dinámica, creando patrones de fragmentos y texturas que irradian desde un punto focal central. la alegría de este dispositivo gráfico es que puede ser adaptado a través de un montón de espacios y lugares diferentes pero siguen siendo claramente reconocible y coherente. esto significa que puede contar una historia de diseño único, a partir de los diseños de asientos del tazón de fuente para el patrón en el concurso. " el aspecto resultante es provocativa e inesperada, distintivo y lleno de vida. que captura el espíritu juvenil de Londres y la energía de los juegos. este aspecto básico ha evolucionado para crear identidades diferentes, pero relacionados para cada una de las principales marcas de sub que son una parte vital de la experiencia de Londres 2012 como - fabricantes de juegos, listos programa, relevo de la antorcha y el Festival de Londres 2012. cada uno tiene que seguir siendo fiel al espíritu esencial de los juegos, pero desarrollan una clara opinión sobre ella ". - Matt Buckhurst, director creativo de FutureBrand en Londres
dibujo que muestra cómo el 'fragmento' ceñirá patrón se aplica a los asientos del estadio
de la imagen: FutureBrand
asientos del estadio olímpico por FutureBrand
este es un buen ejemplo de cómo el sistema de red se puede aplicar incluso a las más grandes aplicaciones.
este enfoque de diseño se utilizó a nivel macro en estadios y salas de espera hasta
un nivel más micro de los corales individuales en todo el terreno de juego donde los puntos focales de la
explosión son los anillos olímpicos. ya que los presupuestos nunca se va a estar en la escala de Beijing que se nos ocurrió con ideas inteligentes, como la construcción el aspecto visual en los cuencos de los asientos y piso (sin costo adicional para cambiar los colores de seguridad o agregados utilizados en las áreas Concourse).dibujo que muestra cómo el 'fragmento' ceñirá patrón se aplica a asientos del estadio de la imagen: FutureBrand
Estadio Olímpico de asientos
de la imagen: LOCOG / getty
asientos y una envoltura staidum en el Estadio Olímpico de
la imagen: LOCOG / getty
los números de pista que figuran en el tipo de letra diseñada por el alias de 2012
la imagen: LOCOG / getty
baloncesto ámbito asientos del estadio
de la imagen: LOCOG / getty
estadio de hockey sobre asientos
de la imagen: LOCOG / getty
baja la vista del estadio de abrigo por Sophie smallhorn
imagen: LOCOG / getty
estadio de abrigo por Sophie smallhorn
la envoltura por Sophie smallhorn está formado por banderas de lona que se extienden desde la parte superior hasta la parte inferior del exterior del estadio,
la creación de 300 como de hendidura entradas. cada banner se le asigna un color diferente de una paleta de 56 colores en total, para crear un efecto ondulado.
estadio de abrigo por Sophie smallhorn
imagen: Sophie smallhorn
estadio de abrigo por Sophie smallhorn
imagen: Sophie smallhorn
la entrada del pórtico en el Estadio Olímpico de la imagen: los arquitectos de la superficie
hallar caminos de señalización por la superficie de arquitectos
arquitectos de la superficie fueron designados para trabajar con LOCOG y el ISG en el diseño y la ejecución
de una familia de alto perfil wayfinding estructuras para el parque olímpico de 2012. las propuestas que combinan
vectores históricos emblemáticos e influencias en un diseño altamente distintivo que se adapte a LOCOG original de
'apariencia' breve. Johnston TFL tipo de letra se utiliza en la señalización, además de la tipografía de 2012. "cada forma incorpora retroiluminación LED, creando un campo de balizas incandescentes en todo el parque de Stratford. seis balizas de 7 millones de zona alta, cinco faros principales 15m de altura y 12 metros de altura dos pórticos de entrada están actualmente en construcción. todas están diseñadas a partir de tejidos de origen sostenible y se desmanteló, reciclar y reutilizar los juegos de post ". - la superficie de los arquitectos de entrada del pórtico está contsructed en el Estadio Olímpico de la imagen: LOCOG / getty señalización diagrama de la imagen: los arquitectos de la superficie
diagrama de señalización
de la imagen: los arquitectos de la superficie
de la imagen: los arquitectos de la superficie
wayfinding faro por la superficie de los arquitectos
de la imagen: los arquitectos de la superficie
wayfinding faro por la superficie de los arquitectos
de la imagen: los arquitectos de la superficie
wayfinding faro por la superficie de los arquitectos
de la imagen: los arquitectos de la superficie
wayfinding faro por la superficie de los arquitectos
de la imagen: LOCOG / getty
360 vista de uno de los más pequeños las balizas de señalización
de imagen: los arquitectos de la superficie
wayfinding faro por la superficie de los arquitectos
de la imagen: los arquitectos de la superficie
Vista lateral de
la imagen: los arquitectos de la superficie
estación de metro de Stratford
imagen © designboom
parque central puente por Heneghan Peng arquitectos
de la imagen: LOCOG / getty
Central Park puente Heneghan arquitectos peng
, mientras que Heneghan Peng arquitecto 's parque central del puente cae bajo el programa de los Juegos Olímpicos de la arquitectura
que hemos incluido aquí debido a su naturaleza gráfica, para asegurarse de que esta será una de las favoritas de los radiodifusores
y los fotógrafos. los tramos centrales del parque pasarela sobre el río Lea en un punto focal entre el estadio olímpico y el centro acuático, y cuenta con dos permanentes y temporales . elementos para integrar el uso de juegos y el legado de detalle de la cubierta de caucho multicolores aparece en la parte central del puente del parque por Heneghan Peng arquitectos de la imagen: LOCOG / getty el puente cuenta con dos pasarelas permanentes unidas por un centro de la hoja-como la pasarela, la creación de una 'Z' forma de cubierta de acero inoxidable con acabado de espejo que se extiende por el río Lea. para los juegos en tiempo, una cubierta temporal de varios colores se ha colocado entre los los tramos permanentes del puente para aumentar la anchura, lo que le permite llevar a un aumento el número de espectadores. el temporal de los juegos en tiempo tablero del puente se ha cubierto con una superficie de goma de varios colores inspirados en los colores de la marca de Londres 2012.después de los juegos, la superficie del puente temporal será removido para crear nuevos vínculos a partir de la primera planta subterránea del Parque Olímpico hasta el río caminos de sirga y la cerradura carpinteros, la estructura de un histórico de 1930 en el río Lea propiedad de British Waterways. parque central del puente por Heneghan Peng arquitectos imagen: LOCOG / getty
las áreas que rodean el puente legado será ajardinado para crear nuevos espacios de reunión
y de los elementos estructurales permanentes del puente se reveló además, con su
espejo-acabado de revestimiento de acero inoxidable diseñado para reflejar la luz del sol fuera del agua
en el río Lea. un total de 125 toneladas de acero se utiliza en la construcción del
puente parque central que tiene una anchura juegos de tiempo de 58 metros, con las dos principales
secciones permanentes que abarcan 30m de longitud. el parque central puente, que era semana preseleccionados por última vez en los primeros ministros mejorespremios de edificios públicos, es parte de las amplias estructuras, puentes y carreteras del proyecto - el principal y único proyecto de construcción de la AOD se ha entregado a crear nuevas conexiones a través del parque olímpico. las obras de construcción es ahora del 90 por ciento completa en más de 30 nuevos puentes y pasos subterráneos que cruzan las vías fluviales, carreteras y ríos para crear un parque conectado, olímpico abierto y accesible para los juegos y el legado. usted puede encontrar más información sobre el puente central del parque aquí
, mientras que Heneghan Peng arquitecto 's parque central del puente cae bajo el programa de los Juegos Olímpicos de la arquitectura
que hemos incluido aquí debido a su naturaleza gráfica, para asegurarse de que esta será una de las favoritas de los radiodifusores
y los fotógrafos. los tramos centrales del parque pasarela sobre el río Lea en un punto focal entre el estadio olímpico y el centro acuático, y cuenta con dos permanentes y temporales . elementos para integrar el uso de juegos y el legado de detalle de la cubierta de caucho multicolores aparece en la parte central del puente del parque por Heneghan Peng arquitectos de la imagen: LOCOG / getty el puente cuenta con dos pasarelas permanentes unidas por un centro de la hoja-como la pasarela, la creación de una 'Z' forma de cubierta de acero inoxidable con acabado de espejo que se extiende por el río Lea. para los juegos en tiempo, una cubierta temporal de varios colores se ha colocado entre los los tramos permanentes del puente para aumentar la anchura, lo que le permite llevar a un aumento el número de espectadores. el temporal de los juegos en tiempo tablero del puente se ha cubierto con una superficie de goma de varios colores inspirados en los colores de la marca de Londres 2012.después de los juegos, la superficie del puente temporal será removido para crear nuevos vínculos a partir de la primera planta subterránea del Parque Olímpico hasta el río caminos de sirga y la cerradura carpinteros, la estructura de un histórico de 1930 en el río Lea propiedad de British Waterways. parque central del puente por Heneghan Peng arquitectos imagen: LOCOG / getty
las áreas que rodean el puente legado será ajardinado para crear nuevos espacios de reunión
y de los elementos estructurales permanentes del puente se reveló además, con su
espejo-acabado de revestimiento de acero inoxidable diseñado para reflejar la luz del sol fuera del agua
en el río Lea. un total de 125 toneladas de acero se utiliza en la construcción del
puente parque central que tiene una anchura juegos de tiempo de 58 metros, con las dos principales
secciones permanentes que abarcan 30m de longitud. el parque central puente, que era semana preseleccionados por última vez en los primeros ministros mejorespremios de edificios públicos, es parte de las amplias estructuras, puentes y carreteras del proyecto - el principal y único proyecto de construcción de la AOD se ha entregado a crear nuevas conexiones a través del parque olímpico. las obras de construcción es ahora del 90 por ciento completa en más de 30 nuevos puentes y pasos subterráneos que cruzan las vías fluviales, carreteras y ríos para crear un parque conectado, olímpico abierto y accesible para los juegos y el legado. usted puede encontrar más información sobre el puente central del parque aquí
el agua totalmente vestido sede de polo - banderas y gráficos ambientales por FutureBrand
imagen: LOCOG / getty
el agua totalmente vestido de polo lugar
de la imagen: LOCOG / getty
el agua totalmente vestido de polo lugar
de la imagen: LOCOG / getty
el agua totalmente vestido de polo lugar
de la imagen: LOCOG / getty
el agua totalmente vestido de polo lugar
de la imagen: LOCOG / getty
tiro con arco, que tendrá lugar en el campo de cricket Lord se verá algo como esto
de la imagen: LOCOG / getty
hockey sobre césped de Londres 2012 con marca de los colores
de la imagen: LOCOG / getty
BMW vestidos con los gráficos por FutureBrand se forman la mayor parte de la Juegos Olímpicos de 2012 la flota de vehículos de
la imagen: FutureBrand
BMW vestidos con los gráficos por FutureBrand
imagen: FutureBrand
BMW vestidos con los gráficos por FutureBrand
imagen: FutureBrand
caminar en el Parque de la Identidad por FutureBrand
imagen: FutureBrand
caminar en el Parque de la Identidad por FutureBrand
a pie en el parque le da la oportunidad de ver los parques olímpicos desde un ángulo completamente diferente,
rodeada de prados, árboles, flores y animales - y descubrir hechos fascinantes sobre
su historia y su reconstrucción. si usted tiene tiempo para un paseo de 30 minutos o una caminata de tres millas,
que es la manera perfecta para explorar el Parque Olímpico - sólo tienes que seguir a las mariposas a lo largo del camino.
a pie en el parque le da la oportunidad de ver los parques olímpicos desde un ángulo completamente diferente,
rodeada de prados, árboles, flores y animales - y descubrir hechos fascinantes sobre
su historia y su reconstrucción. si usted tiene tiempo para un paseo de 30 minutos o una caminata de tres millas,
que es la manera perfecta para explorar el Parque Olímpico - sólo tienes que seguir a las mariposas a lo largo del camino.
en vista de la zonas verdes
de la imagen: LOCOG / getty
250 hectáreas de zonas verdes nuevas, en suelo industrial antigua, que ofrecerá un colorido y la fiesta de
la atmósfera para los Juegos de Londres 2012 y más tarde convertido en el mayor nuevo parque urbano
en el Reino Unido durante más de un siglo. más 1.500 árboles han sido plantados a lo largo de miles de plantas de humedales y el cuenco de los humedales en el norte del parque se completa con 15.000 metros cuadrados de césped espectadores del río, asientos de madera, estanques de ranas, loggeries, humedales, bosques y senderos bordeados de árboles. pie en el Parque de la Identidad por FutureBrand imagen: FutureBrand
sólo tienes que seguir a las mariposas a lo largo de la ruta
de la imagen: FutureBrand
relevo de la Antorcha Olímpica de identidad por FutureBrand
imagen: FutureBrand
la identidad de relevo de la antorcha por FutureBrand
la llama olímpica es un símbolo icónico. el momento en que la antorcha pase por
su barrio es el momento en que los Juegos Olímpicos se convierte en "real" para ellos.
es un momento en que la gente se siente conectado con lo que puede parecer como una entidad distante.
que queríamos sacar el máximo provecho de este sentimiento de ser "parte de ella". se invitó al público
a designar las personas que conocían personalmente, inspirando a la gente, para convertirse en un portador de la antorcha.
que alentó al público a "dar a la gente su momento para brillar."
la llama olímpica es un símbolo icónico. el momento en que la antorcha pase por
su barrio es el momento en que los Juegos Olímpicos se convierte en "real" para ellos.
es un momento en que la gente se siente conectado con lo que puede parecer como una entidad distante.
que queríamos sacar el máximo provecho de este sentimiento de ser "parte de ella". se invitó al público
a designar las personas que conocían personalmente, inspirando a la gente, para convertirse en un portador de la antorcha.
que alentó al público a "dar a la gente su momento para brillar."
uniforme relevo de la antorcha olímpica por adidas y librea por FutureBrand
imagen: FutureBrand
el sentimiento se refleja en la publicidad y el diseño. el diseño utilizado la idea de que se refleja
y se refracta la luz, siempre que se remonta a la llama. este motivo el diseño aparece a través de impresión,
web e incluso la librea del avión de British Airways con lo que el llama de Atenas. al final del proceso de solicitud que habíamos encontrado la gente lo suficiente inspiración para cubrir los puestos disponibles al portador de antorcha por diez. todos los nominados por sus propios compañeros, los designados para llevar con orgullo la antorcha por las calles de sus vecindarios.
relevo de la Antorcha Olímpica por FutureBrand librea de la imagen: FutureBrand
detalle del relevo de la antorcha olímpica librea por FutureBrand
imagen: FutureBrand
British Airways luciérnagas con los gráficos por FutureBrand
imagen: FutureBrand
British Airways luciérnagas con los gráficos por FutureBrand
imagen: FutureBrand
Aaron Bell sostiene la llama olímpica en la finca histórica del templo de Newsam en Leeds al final del día 37 de Londres 2012 de la antorcha olímpica
de la imagen: LOCOG / getty
Antorcha Olímpica por barberosgerby
ganador del 'diseño del año' de Londres Museo del Diseño 2012, la antorcha está hecha de
una aleación de aluminio de oro que es perforada por agujeros circulares 8000, representando cada uno de
los 8.000 portadores de antorchas que participará en el relevo olímpico. tiene una altura de 800 mm y
pesa 800g. más información acerca de la antorcha se puede encontrar aquí y aquí .
ganador del 'diseño del año' de Londres Museo del Diseño 2012, la antorcha está hecha de
una aleación de aluminio de oro que es perforada por agujeros circulares 8000, representando cada uno de
los 8.000 portadores de antorchas que participará en el relevo olímpico. tiene una altura de 800 mm y
pesa 800g. más información acerca de la antorcha se puede encontrar aquí y aquí .
paralímpicos gráficos de la antorcha diseñada por barberosgerby
imagen: LOCOG / getty
medallas por David Watkins
imagen: LOCOG / getty
medallas por David Watkins
forma circular de las medallas es una metáfora para el mundo. la parte frontal de la medalla representa siempre
la misma imagen en los juegos de verano - la diosa griega de la victoria, Nike, paso a paso
. de la representación del Estadio Panathinaiko para llegar a la ciudad anfitriona el emblema central es la expresión arquitectónica, una metáfora de la la ciudad moderna, y es deliberada , como una joya. el río Támesis en el fondo es un símbolo de Londres y también sugiere una agitación barroca de la cinta, la adición de un sentido de celebración. la plaza es el motivo de equilibrio final del diseño, oponerse a la circularidad global del diseño, haciendo hincapié en su enfoque en el centro y reforzar el sentido de "lugar" como en un mapa del recuadro. las cintas utilizadas para las medallas fueron diseñadas por FutureBrand.
ganadores del podio olímpico por Kim
imagen: Kim
podio y trajes ceremoniales por los estudiantes de RCA
los podios púrpura real y el vestuario fueron creados por los estudiantes de la Royal College of Art (RCA) de Londres.
los estudiantes han trabajado con Londres 2012 en los últimos ocho meses para crear y desarrollar los diseños.
en el diseño de los podios, el equipo de estudiantes - Gaetano Ling, Hong-MOE yeul, Fusaro luc, koo heegun los podios púrpura real y el vestuario fueron creados por los estudiantes de la Royal College of Art (RCA) de Londres.
los estudiantes han trabajado con Londres 2012 en los últimos ocho meses para crear y desarrollar los diseños.
y Lu Yan - utiliza las líneas dinámicas que representan la energía que los juegos y los atletas representan.
40 podios se utilizará en todas las ceremonias de la victoria y aproximadamente 4.400 ganadores de medalla de los atletas
se destacan en ellas para celebrar su éxito formal. podio de ganadores de los Juegos Olímpicos y Cotume ceremonial de la imagen: LOCOG / getty los trajes de ceremonia serán usados por los voluntarios en el fabricante de juegos de los atletas y las funciones de presentador de escolta y los roles de las flores y la medalla al portador . los diseños elegantes y dinámicas de los estudiantes de Thomas crujiente y trino VHA Christensen represento a Londres y su arquitectura con un toque moderno. la hora de diseñar los trajes de los estudiantes se inspiraron en la mitología griega, así como la herencia británica. un sombrero también ser usados por los escoltas del presentador. la inspiración para este diseño por el ex estudiante de Zara Gorman incluye la arquitectura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y paralímpicos sedes de los juegos combinadas con aspectos de la sastrería británica y ropa deportiva. entradas por FutureBrand imagen: FutureBrand entradas por FutureBrand diseñado por FutureBrand, los billetes de incorporar diseños de alguien pictogramas . toegther con imágenes de los lugares de cada boleto cuenta con el pictograma correspondiente del deporte un esquema de color se utiliza para denotar cada lugar y el uso de un holograma, un código de barras como medidas de seguridad. tienda de mercancía olímpica por FutureBrand imagen: FutureBrand
tienda de mercancías por FutureBrand
la tienda de mercancía tenía que reflejar los valores de marca esenciales de Londres 2012.
sino, también tenía que ser un espacio comercial eficiente y comercialmente viable,
conduciendo el flujo a través de la tienda y hasta la caja.
la tienda de mercancía tenía que reflejar los valores de marca esenciales de Londres 2012.
sino, también tenía que ser un espacio comercial eficiente y comercialmente viable,
conduciendo el flujo a través de la tienda y hasta la caja.
olímpica tienda de mercancía por FutureBrand
imagen: FutureBrand
de Wenlock 'mascotas olímpicas y "Mandeville" por el iris
de la imagen: FutureBrand
'Wenlock' y 'Mandeville mascotas por el iris
'Wenlock' y 'Mandeville', diseñado por el iris son tan flexibles como el resto de la identidad 2012,
con su apariencia cambiante de incorporar diferentes elementos de los elementos de marca.
los caracteres de un solo ojo se crea a partir de las dos últimas gotas de British Steel utilizados para
el estadio Olímpicos de Londres 2012 - más información acerca de las mascotas se pueden encontrar aquí . soneto de Wenlock, una parte de paseo: descubrimiento de rastros de la imagen © designboom
'Wenlock' y 'Mandeville', diseñado por el iris son tan flexibles como el resto de la identidad 2012,
con su apariencia cambiante de incorporar diferentes elementos de los elementos de marca.
los caracteres de un solo ojo se crea a partir de las dos últimas gotas de British Steel utilizados para
el estadio Olímpicos de Londres 2012 - más información acerca de las mascotas se pueden encontrar aquí . soneto de Wenlock, una parte de paseo: descubrimiento de rastros de la imagen © designboom
Londres 2012 Festival de la cartelera por FutureBrand
imagen: FutureBrand
Londres 2012, festival de la identidad por FutureBrand
la Olimpiada Cultural bordea los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. se trata de un poco conocido
parte a menudo mal entendido de la experiencia de juegos. el reto es impulsar el conocimiento
de ella y hacer que parezca atractiva y accesible. para la "cultura" mucha gente puede parecer pesada
y ominosa. calificándola de Londres 2012, festival fue el primer paso para hacerla más accesible.
el segundo paso fue el desarrollo de la cinta rosa, símbolo de la celebración y la inclusión. Londres 2012 guía de festival por FutureBrand imagen: FutureBrand
la Olimpiada Cultural bordea los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. se trata de un poco conocido
parte a menudo mal entendido de la experiencia de juegos. el reto es impulsar el conocimiento
de ella y hacer que parezca atractiva y accesible. para la "cultura" mucha gente puede parecer pesada
y ominosa. calificándola de Londres 2012, festival fue el primer paso para hacerla más accesible.
el segundo paso fue el desarrollo de la cinta rosa, símbolo de la celebración y la inclusión. Londres 2012 guía de festival por FutureBrand imagen: FutureBrand
Londres 2012 Guía del Festival por FutureBrand
imagen: FutureBrand
Londres 2012 Festival de la cartelera por FutureBrand
imagen: FutureBrand
Londres 2012 del festival de gráficos por FutureBrand aplicados a Turner margate Galler
imagen: FutureBrand
No hay comentarios:
Publicar un comentario