3 x 1 de Time Lapses del Himalaya, imperdibles!

Imagine vivir en una tienda de campaña a 5700m sobre el nivel del mar durante semanas. Su objetivo es subir a la sexta montaña más alta del mundo. Usted ha evacuado de la montaña, recientemente a su compañero de escalada que luchó contra un edema pulmonar.
Al tratar de mantener el calor en su pequeña carpa, lo único que se oye es el silencio de los cielos del Himalaya, las constantes avalanchas de nieve, los quiebres de los glaciares que nos rodean ... y el chasquido incesante de sus cámaras DSLR!

"45 Días en el Himalaya" (el siguiente video) se rodó el pasado mes de octubre en Nepal y el Tíbet.

 

La premisa del siguiente corto fue la de experimentar la belleza del Everest por la noche. Aunque la mayoría de los escaladores dormían, intenté capturar algo de la magia que los cielos del Himalaya tienen que ofrecer al subir a la cima del mundo (cosa que el autor logró el 22/05/2013).
Aquí hay un poco de lo que ha sufrido para que esto sea posible.
 Este video se compone de miles de fotografías, procesadas ​​y ensambladas en el monte. Everest, utilizando una Canon 5D Mark II.

 

Y para el último video, 5 paises, retratados con la misma técnica. Perú, Nepal, Argentina, Rusia y EE.UU., más de 15 000 fotografías, decenas de noches de insomnio enfocando 5 de las montañas más altas, en tres continentes diferentes, entre los 3000M y 7000 MSNM

 

El autor de los 3 videos y otros muy interesantes, es ESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario