Gracias Steve Jobs!!!



Cómo todas las noticias importantes (las malas especialmente), corrió como un reguero de polvora la muerte de Steve Jobs.

Me enteré hace aproximadamente media hora, por Twitter y desde hace 30 minutos no veía la hora de postear éste, mi humildísimo homenaje, a un hombre que coincidiéndo con muchos otros, es el Leonardo da Vinci de nuestra era. A un visionario que nos acercó a la tecnología, o hizo que ésta se nos acercase, si nosotros eramos reacios a ella, a quien estuvo uno o dos pasitos màs adelante que el resto, el que marcó rumbos, objetivos, vidas... al que nos hizo morder la manzana de la tentación, quién diganmé sino, no quizo o quiere tener uno de sus maravilloso diseños y/o productos.



Al creador del Ipod revolucionando todo el mercado de la música, TODO!.

Al creador de Iphone, esa mezcla de celular con mil posibilidades de uso.


Al creador del Ipad, las tabletas que hoy ya, siguiendo a su insignia (en la mayoria de los casos) imitan todas las demás empresas.





Al fundador de Pixar, marcando y cambiando también el rumbo del cine.
Al creador que patentó 338 diseños personales, muchso de los cuales fueron caminos abiertos en diferentes industrias. Desde objetos electronicos y computadoras, hasta escaleras, para sus salones de venta y uniformes para sus vendedores...



Este es el video motivacional que seguramente, por lo menos yo, he visto media docena de veces, pero no me canso, y en el caso que exista alguien que no lo haya hecho aún, en horabuena, acá está.


Es imposible no haberlo visto, no haberle prestado atención, no haberte quedado pensando, ya no en sus productos, sino en una sintesis de filosofía, que aún me sigue maravillando por simple y efectiva.

A vos, Steve, Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario