Tarasa Lesko ha sabido sacar partido de las habilidades que en su niñez seguro que le proporcionaban brillantes notas en las clases de actividades prácticas y manualidades... y por supuesto, de su segura solteria!!!
Papel, tijeras y pegamento y casi cualquier cosa es posible. En este caso vamos a ver cómo consigue convertir unas resmas de papel en un coche, en al Audi A7. El material del que está hecho el automóvil, una aleación de aluminio, es muy ligero, pero el amigo Tarasa ha conseguido una réplica aún más liviana.
No le falta ningún detalle!!!.
El GPS, el techo solar… eso sí, todo de papel. En concreto 285 hojas de papel de las que se ha sacado un total de 780 partes con las que construir la versión recortable del nuevo Audi A7, un desafío a los amantes de la papiroflexia o el origami (sí, ya sé que en estas disciplinas no se utiliza el pegamento y es todo pliegues y dobleces).
Desde luego un buen pasatiempo porque Tarasa Lesko, a quien en el vídeo observamos terminar el automóvil recortable en menos de 3 minutos realmente necesitó más de 240 horas para realizarlo. Una idea por si no sabéis qué hacer estas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario