Mostrando entradas con la etiqueta windsuit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta windsuit. Mostrar todas las entradas

Windsuit, un poquito más extremo aún...

No me canso. No me cando de ver (solo ver, obviamente y desde la comodidad de mi butaca) las locuras que hacer éste grupo de irracionales que hacen Windsuit. Ahora, lograron pasar a centímetros nomás del piso y de otros esquiadores en movimiento. Vean!

WindSuit en el paraiso

Otro de esos videos grosos de vuelos en WindSuit, con el agregado que en éste, se tiran desde un helicóptero.

 

Windsuite... y acuatizage?

Que los vídeos de Windsuit me encantan, ya se sabe y no es novedad.
Lo que llama la atención del siguiente video es que el tipo acuatiza (aterriza en el agua, BESTIA!) sobre una superficie de un calmo lago en el norte de Italia.

 

No sé a Uds. pero a mi me pareció medio trucado la parte del contacto con el agua.

 Lo sabremos en unos días si sale el video de "El back stage" o "Cómo acuatizar sobre el agua sin paracaidas"... si lo logramos saber algún día.

Windsuit extremo.

Creo que ya pusimos algún video que éste muchacho.

Lo que me gustó del video es que tiene algunas tomas, desde "tierra", donde se nota la atura y velocidad a la que roza el piso.

 

Wingsuit... no dejan de sorprender...

Con las posibilidades que dan las cámaras fijas tipo GoPro, y lo que hacen estos artistas de lo extremo, los videos no dejan de sorprenderme.

Hay partes que pasan a metros del suelo y en paralelo a éste con una naturalidad que asombra, sabiendo que caen a veces a 160 km/h

 


Windsuit por el agujero

Ya habíamos posteado algo de éste tal Alexander Polli (algo así como el más destacado de los "windsuitistas"...

 Bueno, ahora el loco se atrevió, y logro pasar por una ventana que tiene el cerro Monserrat, cerca de Barcelona...

 

Windsuit en primera persona

El Windsuit ya lo presentamos en el blog, pero la calidad de algunos de sus videos no dejan de sorprenderme.

 Realmente esta gente es extrema...