Mostrando entradas con la etiqueta solidaridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta solidaridad. Mostrar todas las entradas

Experimento en Noruega. Buena gente.

Hace algunos años se realizó en varias ciudades del mundo el "Experimento bicicleta" o "prueba de la bicicleta".

Consistía en dejar una bici sin atar en alguna esquina transitada, colocar una cámara oculta filmando y tomar el tiempo para ver en cuántos minutos (Horas en algunos casos extranjeros) pasaba alguien que "aprovechaba la situación" para llevársela mientras se hacía el distraído.

Incluso, se llegó a hacer en varias esquinas de Buenos Aires y los resultados eran recopilados en un Blog (www.lapruebadelabicicleta.com)


La pueba de la Bicicleta.

 

Ahora en Noruega hicieron algo parecido, pero al revés.

Pusieron a un niño con frío y poco abrigo en una parada de colectivos, prendieron la cámara oculta y luego expusieron los resultados.