Se acuerdan de ese tal Felix Baumgartner, el austriaco que salto en paracaídas desde la altura de la ostia y que al final batió un montón de récords pero no el que quería lograr?
Bueno, han salido nuevas imágenes del salto con el dato que a la derecha de la pantalla, hay un montón de datos adicionales (Velocidad, Fuerza G, Altura, etc) que lo hacen a uno entender un poco más la hazaña.
Mostrando entradas con la etiqueta salto al vacio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salto al vacio. Mostrar todas las entradas
Saltos Base, recopilation
Lukas Pauli, un español que practica saltos base, realizó el siguiente video de sus locuras, junto a sus compañeros, igual de locos, durante el año pasado en Suiza...
Salto base desde el Marina Bay Sans de Singapur
En el día de Año Nuevo, 7 saltadores profesionales del salto BASE (“Building, Antenna, Span, Earth”) decidieron desplegar su arte particular, llevando a cabo “el más extremo de los deportes extremos” desde la cima del hotel Marina Bay Sands, en Singapur (el hotel más caro del mundo, dicen).
A mi la sola imagen de la “pileta infinita” (Pato, nuestro amigo matemático, nos vendría a aclarar que no es infinita) a tantos metros de altura, o imágenes como la del minuto 2:16, casi que me revuelven el estómago con solo mirar desde casa, sentado en el escritorio de una planta baja. No quiero imaginar lo que puede hacerle ese salto extraño a mi organismo (aunque me encantaría probarlo… ).
Un comentario (de ignorante canchero nomás) al margen: No sé si capto del todo el uso de rodilleras en el asunto. Si uno cae de esa altura… Es casi lo mismo que ponerse repelente para los mosquitos, ¿o me equivoco?. (sí, ya sé que me equivoco).
Para el que se haya quedado maravillado, le recuerdo que en éste blog vimos ya algunos otros ejemplos de Salto BASE desde el Burj Khalifa (en ese momento al menos era récord mundial), Salto BASE en HD (desde las montañas) y Salto BASE desde la Kuala Lumpur Tower.
Este lo vi gracias a alguien en Facebook ayer, pero lo guardé en marcadores al pasar y ahora no puedo acordarme quién era. Que cada uno que quiera se atribuya el crédito en los comentarios y listo.
Visto en Q!
A mi la sola imagen de la “pileta infinita” (Pato, nuestro amigo matemático, nos vendría a aclarar que no es infinita) a tantos metros de altura, o imágenes como la del minuto 2:16, casi que me revuelven el estómago con solo mirar desde casa, sentado en el escritorio de una planta baja. No quiero imaginar lo que puede hacerle ese salto extraño a mi organismo (aunque me encantaría probarlo… ).
Un comentario (de ignorante canchero nomás) al margen: No sé si capto del todo el uso de rodilleras en el asunto. Si uno cae de esa altura… Es casi lo mismo que ponerse repelente para los mosquitos, ¿o me equivoco?. (sí, ya sé que me equivoco).
Para el que se haya quedado maravillado, le recuerdo que en éste blog vimos ya algunos otros ejemplos de Salto BASE desde el Burj Khalifa (en ese momento al menos era récord mundial), Salto BASE en HD (desde las montañas) y Salto BASE desde la Kuala Lumpur Tower.
Este lo vi gracias a alguien en Facebook ayer, pero lo guardé en marcadores al pasar y ahora no puedo acordarme quién era. Que cada uno que quiera se atribuya el crédito en los comentarios y listo.
Visto en Q!
Salto Base en Trollstigen (Estan locos)
A veces es mejor no dar muchas explicaciones sobre el vídeo que vas a ver. La escena está filmada en una de las curvas de la carretera conocida como Trollstigen (La escalera del Troll), mirá el post dedica haciéndo click acá, en Noruega. Su inclinación, y sus once curvas de 180º, la convierten en un lugar especial:
Los tipos que pasan volando son Jokke, Dominik y Johnny. El primero y el tercero llevan un traje aéreo (wingsuit) modelo Vampire (3 y 1) y el segundo lleva un Phantom 2. Esta curva en particular debe ser un lugar habitual para los aficionados a este deporte (Salto BASE), porque aparece en más de un vídeo de este tipo de vuelos. Para que se hagan una idea de la escena completa, les dejo otro vídeo en el que se ve el mismo vuelo desde la cámara subjetiva del protagonista.
Una pregunta que siempre me hice... El casco en estos casos sirve para algo más que llevar la cámara?
Los tipos que pasan volando son Jokke, Dominik y Johnny. El primero y el tercero llevan un traje aéreo (wingsuit) modelo Vampire (3 y 1) y el segundo lleva un Phantom 2. Esta curva en particular debe ser un lugar habitual para los aficionados a este deporte (Salto BASE), porque aparece en más de un vídeo de este tipo de vuelos. Para que se hagan una idea de la escena completa, les dejo otro vídeo en el que se ve el mismo vuelo desde la cámara subjetiva del protagonista.
Una pregunta que siempre me hice... El casco en estos casos sirve para algo más que llevar la cámara?
Jeb Corliss, el pájaro humano
Bueno, a pesar de lo cursi del título, si no llegan con lo necesario para éste finde, sobre el salto posteado hace unos días, acá les dejo otros videitos igual de interesantes, que los uede ayudar con la técnica adecuada...
Digo, la técnica, porque me imagino que los juevos ya se los cortaron con una galletita de agua mojada, porque hay que estar realmente loco... no?
Digo, la técnica, porque me imagino que los juevos ya se los cortaron con una galletita de agua mojada, porque hay que estar realmente loco... no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)