Mostrando entradas con la etiqueta piano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta piano. Mostrar todas las entradas

Esperando en el aeropuerto y se puso a tocar el piano

Estaba cansado de esperar en el Aeropuerto de Praga y "se puso" a tocar un piano que había en la salaal estilo Flashmon, pero unipersonal…


Para Elisa y Titanic…

 

Se llama Maan Hamadeh, es Libanes y el pianista profesional. No sé si lo hizo como una video promocional o n, pero los pasajeros que sí esperaban el vuelo, seguramente la pasarón genial. 

Su Facebok es: facebook.com/Maanhamadehmusic

Exprimiendo un piano a más no poder...

Si 4 manos dicen, que pueden hacer "cantar" a un piano imaginen lo que pueden hacer 2 docenas de manos en el mismo piano, todas de carismáticos pianistas del conservatorio de Washington...