Mostrando entradas con la etiqueta new york. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta new york. Mostrar todas las entradas

The Walking Dead, trailer en New York

La segunda parte de la última temporada de The Walking Dead está a punto de empezar.

Para darle bombo han organizado esta broma de cámara oculta donde unos zombies asustan al personal desde el alcantarillado de Nueva York.


 

Un año en New York

Los que siguen el blog saben que New York es un imán, para los que lo hacemos.
Acá otro videíto muy lindo sobre la ciudad

Lo más divertido del US OPEN

Si te gusta el tenis, o no, no importa, si tenes 12 minutos o menos, mirate el siguiente video sobre las cosas más graciosas del torneo abierto de USA, que terminó el Lunes pasado en Nueva York.

A prestar atención a la musicalización de cada jugada o escena...

Los Pitufos en la Bolsa de Valores de New York

Hablando de bizarreadas, éste 29 de Julio pasado, como parte de la promoción de la nueva película de Los Pitufos en 3D; parte de los integrantes de aquella "comunidad" que hiciera nuestras meriendas menos aburridas, allá por los años 80´s, se apersonaron en la Bolsa de Valores de Manhatan, en New York, para dar el típico y mítico campanazo inicial...

3 way street

En un cruce de Nueva York han querido comprobar que tal conviven peatones, ciclistas y conductores, analizando sus comportamientos y observando la relación que existe entre ellos... Total, no hay más accidentes porque Dios no quiere...

Más sobre las alturas, hoy New York

Foto desde la cima del Empire State - Vincent Laforet

El de la foto es el Empire State, uno de los edificios íconos de Nueva York, visto desde literalmente su punto más alto (a su vez el punto más alto de todo Nueva York desde el 2001). De acá para abajo hay unos 440 metros. Y el muchacho que sacó la foto (Vincent Laforet) está… sin arnés. Así como si nada. Acá otra foto:

Empire State - Laforet

Para darse una idea, esa base que se ve a la distancia en la primer foto es el piso 86, que tiene el mirador (enrejado por 5 intentos de suicidio seguidos en 1947) desde donde se grabó el siguiente video:




Gente que tampoco le temía a las alturas, son los famosos (gracias a estas fotos de abajo) obreros que construyeron a éstos gigantes, en sus vigas metálicas a unos cuantos metros del suelo:

Obreros Rockefeller Center

Obrero Rockefeller Center

Y por si todavía la merienda no se te revolvió del todo, he aquí el video que pusimos la semana pasada, sobre la antena más alta del mundo.