Mostrando entradas con la etiqueta Star Wars. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Star Wars. Mostrar todas las entradas
Loro o R2D2?
No subestimemos a las aves. Ya trató de advertirnos Histcock en su día y como que no le hemos hecho mucho caso. Algún día las aves dominarán el mundo, suplantarán nuestra identidad.
Cuando todo funcione con reconocimiento de voz, ellas jugarán sus cartas y se harán con el control encerrándonos en jaulas...
Acá un ejemplo de un excéntrico lorito que ya suplantó al famoso R2D2 de Star Wars...
Cuando todo funcione con reconocimiento de voz, ellas jugarán sus cartas y se harán con el control encerrándonos en jaulas...
Acá un ejemplo de un excéntrico lorito que ya suplantó al famoso R2D2 de Star Wars...
Vidriera de Star Wars nivel dios!!!
El "Escaparatismo" es el arte de mostrar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un comercio.
Los de la vidriera del comercio lo saben interpretar, y por medio de hologramas y pantallas semitransparentes, dan este resultado.
Los de la vidriera del comercio lo saben interpretar, y por medio de hologramas y pantallas semitransparentes, dan este resultado.
Lo más friki de lo que va del año. Dark Vather cantando "Ai se eu te Pego"
Con la globalzación, la música llegó a lugares impensados...
Pelea de gauchos, con sables láser!!!
A diferencia de Argentina, donde se resuelven nuestros conflictos gauchescos a puro facón, boleadoras y rebencazos limpios,... en la Francia rural van un paso más allá y lo que fue en su día Estados Unidos a Irak o Afganistán, lo es hoy en día El Lado Oscuro a la Francia Profunda.
Como se hizo Star Wars
Debido a la orda de seguidores y fanáticos siempre sedienta de datos y novedades que hay, principalmente en Internet, cada cierto tiempo, los productores, a modo de gotero, van soltando detalles y perlitas que hacen que las películas de Star Wars se mantengan siempre vigentes.
Hace unos días, salieron a la luz algunas fotos originales e inéditas del set de grabación de la primer trilogía que se extrenó en EEUU el 25 de mayo de 1977.
Acá las fotos.
Miren como se grabó la introducción tan famosa!
Ya tenían pantallas de LCD y plasma para el ´77?
Acá una de las escenas más importantes y claves de toda la saga.
Miren el set!:










Grosas, los fanaticos, agradecidos!
Hace unos días, salieron a la luz algunas fotos originales e inéditas del set de grabación de la primer trilogía que se extrenó en EEUU el 25 de mayo de 1977.
Acá las fotos.
Miren como se grabó la introducción tan famosa!
Ya tenían pantallas de LCD y plasma para el ´77?
Acá una de las escenas más importantes y claves de toda la saga.
"No Luke, I am your Father!"
Miren el set!:










Grosas, los fanaticos, agradecidos!
Star Wars´s Mashup
Star Wars da para todo.
Sinó, miren los siguientes videos "mashupeados" con las presentaciones de varias series bien ochentosas.
Mac Gyver
Brigada A
Lobo del Aire
Dallas
Friki no?
Sinó, miren los siguientes videos "mashupeados" con las presentaciones de varias series bien ochentosas.
Mac Gyver
Brigada A
Lobo del Aire
Dallas
Friki no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
