Mostrando entradas con la etiqueta Recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recuerdos. Mostrar todas las entradas

Recordando por años (videos)

Hay muchos que afirman que los argentinos recordamos determinados eventos, de acuerdo a su cercanía en el tiempo con los mundiales de Futbol... (Yo para algunas cosas los uso)

 Otros simplemente editan los siguientes videos, para recordar aún mejor, detalles que uno prefirió pasar por alto o que no ocupen lugar en su memoria...

 Recordando 1997

 

Recordando 1999

 

Recordando 2002

 

Los años 80, eramos tan felices

El siguiente es un texto, que narró Mario Pergolini en su programa de radio hace ya unos añitos, al que le pusieron fotos e imágenes que a todos los que tenemos 30 y largo, nos va a traer más de un recuerdo.

A disfrutarlo.