Los mejores FAIL de chicas 2014

Reunión familiar mascotil navideña

13 perros y un gato que preside la mesa se reúnen para una comida/cena navideña.
Puedes pensar a priori – Pero qué mierda es esto? – y aunque no te falte razón, te adelanto que está muy gracioso.

La grositud de Internet durante el 2014

Siguiendo con la línea de las recopilaciones, he aquí el video a tal efecto, de la gente maravillosa que sube cosas a Internet mostrando sus cualidades... (?)


 

Los mejores FAILS de 2014

Y seguimos con las recopilaciones, ésta ves, los mejores FAIL, según la gente de Filearmy

 

Mapping modificado en tiempo real

Aparentemente varia el efecto del mapping sobre el edificio, de acuerdo al movimiento que detecta delante del sensor.

Lo mejor de Roger Federer en 2014

Continuando con la saga de las recopilaciones del año que se está por terminar, traigo, más que nada como satisfacción mia, éste genial video de poco más de 12 minutos de las mejores jugadas del más grande jugador de tenis de toda la historia.

Acá somos muy fans del gran Roger!

 

Máquinas de equilibrio

Se me ocurren miles de usos tontos, pero seguramente debe haber más de éstos, útiles.

La bola flotante... para vacilar a tus amigos

El siguiente es un verdadero truco de ilusionismo (cómo le gusta llamar a la magia a los magos modernos, que gustan llamarse ilusionistas, aunque para mi, los ilusionistas son más que nada los crupies de la ruleta, las publicidades de las loterias y los viejos que te cantar una fija en el hipódromo...), para vacilar y volver locos a tus sobrinos, amigos y cuñados.

Bobby McFerrin y el poder de la escala pentatónica

El cantante Bobby McFerrin (el de la canción vocal "Don´t Worry, be Happy"), hace una demostración de la escala pentatónica, usando la participación del público en el evento "Notes & Neurons: In Search of the Common Chorus", del World Science Festival 2009, el 12 de Junio de 2009.

Este famoso cantante participó en una conferencia que trataba la importancia de la música y el cerebro. Para demostrar como el cerebro humano es capaz de rápidamente asimilar la escala pentatónica, hizo un espontáneo ejercicio con la audiencia que dejo atónito a los neurólogos que eran parte de panel.

Verdaderamente el cerebro humano no tiene límites y, por ende, ninguno de nosotros tampoco. Cuando le inculcamos la música a nuestros hijos desde pequeños, los efectos positivos que tiene en la formación de su cerebro son inmensurables.

FAILS de perros

Nada mejor para un viernes que empezar con un video de FAILS de perros.