La rampa final

Travis Anibal Pastrana Guerrero es un piloto de automovilismo y motociclismo que ha ganado varias medallas de oro de los X Games en las disciplinas de motocross, motocross estilo libre y rally.

En el siguiente video, se lo ve probando una rampa totalmente demencial que se hizo construir para practicar con sus amigos...

 

Cómo conseguir que la gente no cruce en rojo?

La gente de Smart, (sí, los autitos citadinos tan lindos), hizo éste corto e instalación, mostrando ideas para conseguir que la gente no cruce los semáforos en rojo, ya que son la primer causa de accidentes en las ciudades.


 No me pagó nada Smart, solo me gustó la idea, pero si lo quieren hacer, espero la oferta... :D


 

y acá el Making off

 

El lado malo de Super Mario Bros

Una bola de golf, cae en el bolsillo de un espectador...

"Mi pelota está en su bolsillo", le explicó Rory Mc Ilroy al marshall que no podía creer lo que había pasado. Tras una salida larga en el hoyo 14, la pelota fue a parar a los árboles y cayó justo en el bolsillo de un espectador que no se movió y esperó a que llegaran las autoridades. Esto ocurrió en East Lake, en el PGA de Atlanta . "¿Se ha movido usted de lugar?", preguntó el capitán de campo. "¿En cuál de los dos bolsillos está la pelota?", solicitó ante la risa de todos los presentes. Luego, Mc Ilroy bromeó al respecto en la conferencia de prensa. "No iba a sacar la pelota por mis medios. Sé lo sudoroso que está mi bolsillo y no iba a tocar los de ningún otro".

La joda del Perro Araña

Varios medios alrrededor del mundo, levantaron la noticia que un "perro Araña" andaba aterrorizando gente en Polonia.
Incluso acá en Argentina, Clarin, Infobae y Tiempo Argentino, entre otros levantaron la noticia del extraño animal que hasta había causado muertes... y después borraron registros o lo hicieron pasar como si hubiesen sabido desde el principio.

Resulta que era todo una broma, de Wardega.
Un bromista con cámaras ocultas, del que ya dimos cuenta en el blog algunas veces...

 En poco más de 5 días, ya lleva 66 millones de vistas en You Tube...

 A continuación, el video en el cual se descubre la joda...

 

Es bueno verificar la batería del drone, antes de ponerse a jugar...

FAIL de lo que va del 2014

Es una recopilación de muchos FAILS que no habíamos publicado, y muchos ni los había visto.

 

Cómo mantener al gato entretenido todo el día.