Si Messi fuera inglés

Genial


San Antonio Spurs, video tributo.

A los que siguen desde hace mucho el blog, saben que me gusta mucho el Basket. Principalmente su máxima expresión, en cuanto a show que se da en la NBA. La liga nacional de Estados Unidos.

Siempre digo que tuve la suerte de ver al mejor jugador de todos los tiempos de éste deporte (Michael Jordan) y al mejor nacional también, por ser contemporáneo. A quien me refiero es a Emanuel Ginobili, obviamente, quien ocupa el podía del deporte nacional, llevando las banderas del pais, de la humildad y del fair play. Lo que más destaco de una persona "publica" y muchas veces tomado como ejemplo.

Manu, conforma, junto al francés Tony Parker y Tim Duncan, el trío más ganador de partidos de Playoff (partidos finales de la liga) de la historia. Más allá de que juegan juntos desde el año 2003 (11 temporadas consecutivas), el título de ganadores lo ganaron, justamente, gracias a que participaron y fueron protagonistas en la mayoria, y logrando ganar 3 torneos y un subcampeonato.

La TV norteamericana hizo el siguiente video previo a la final de conferencia que se está disputando actualmente.
El video está subtitulado en castellano y realmente me gustó mucho!


 

Qué exporta cada país?

Muy interesante mapamundi con las principales exportaciones de cada país? A priori, cuál crees que es el principal producto que se exporta en Argentina? Y en Uruguay, y Brasil? Pensé un rato en cuales crees que son, al menos de algunos paises, y luego fijate en el mapa. Te vas a llevar más de una sorpresa.

Hiperrealismo dibujado

La artista detrás de éstos dibujos hiperdetallistas, es Heather Rooney (Su Web en Facebook ACA) y es ella quien destaca que lo hace únicamente con lápices de colores de todo tipo.

Hay algunos retratos, que realmente se ven igual a la foto de base.

 Lebron James





La Selfie de los Oscars



Jack Sparrow


 


Si hay algo para criticas, es que agarra mal el lápiz nomas... :P

Los cortos de Marty Cooper

Marty Cooper es un ilustrador y guionista norteamericano que mediante láminas transparentes, crea personajes que interactúan con el entorno, cualquiera sea la situación.

Acá algunas de sus fotos












Y acá un video, donde se luce mucho más.


 

¿Quién es Sergio Feferovich? ¿Vale la pena conocerlo?

La respuesta, la tendrás si llegas hasta el final del posteo, si te interesa saberlo, claro está...

Comienzo contándote, que a Sergio Feferovich no lo conozco... o sí. Al menos personalmente no lo conozco... en realidad lo ví personalmente pero no tuve el placer de saludarlo.
Lo conocí, cuando una maestra de mis hijos nos invitó a ver la obra donde ella tocaba el violín. "La vuelta al mundo en un violín" se llamaba, y la ví por primera vez en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.
Ya de por sí, ese recinto intimida, pero si vas una mañana de Domingo, que te levantaste más o menos temprano y sin muchas expectativas, no por desconfiar de quien nos había invitado, sino porque desconocías totalmente la temática de la obra, pero la obra me llevo a viajar como si estuviese en el vientre de mi vieja...al salir, lo hice extasiado.
Luego volví a ver la obra un par de veces, en distintos lados, pero quedé impactado con su director, el tal Sergio Feferovich.
Como su nombre lo indica, la obra es un breve paseo por el mundo a través de la música clásica de cada lugar, y el medio de transporte es una pequeña orquesta de cuerdas.
Está armado para niños, pero los adultos lo sabemos disfrutar tanto o más.

Si quieren conocer más, este es el blog de la obra. Les aclaro (y que esto no suene a chivo) recontra vale la pena levantarse un Domingo tempranito (tampoco es tanto) e ir a verla

http://lavueltaalmundoenunviolin.blogspot.com.ar/ Acá una pequeña muestra de la obra



Bueno, sigamos. Resulta que Sergio se presentó en el TedxRio de la Plata durante las audiciones del 2013 con gran repercusión y una charla genial sobre la simpleza de las ideas llevadas a la música. Son 20 minutos maravillosos, como muchos otros en las charlas Ted, pero que para los negados de la gracia natural para la música, nos abre un mundo nuevo...

"La musica de las ideas" en el TedxRio de la Plata.



No contento con romperla en su charla, dirigió musicalmente una Flash Mob durante uno de los recreos de las charlas, en el hall central del TedxRio de la Plata el 27 de septiembre de 2013.



Dirección Musical: Sergio Feferovich Soprano: Laura Sangiorgio Tenor: Emmanuel Faraldo Coro "Clave de Sí" Coro "Provisorio"


Y acá en una breve entrevista como director de Cámara del municipio de Lanús



Si con todo esto, todavía no te maravillaste, hace la que cualquier mortal contemporáneo de la generación Google, haría.
Googlealo!

Seguilo en Twitter: @sfeferovich
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sergio-Feferovich/169572463064649

4 mujeres muy competitivas y sus instrumentos...

Me encantan éstas actuaciones donde le agregan un plus a sus dotes musicales.


 

Barras bravas, pero con ingenio

Los hinchas de FC Copenhagen montaron una escenografía teatral para recibir a sus rivales de Brondy.

El mensaje fue quizás fue un tanto violento: con banderas ilustraron cómo bombardeaban el estadio del rival.

 

El sonido de 33 autos clásicos

Posteo para los fierreros.

Si no te gustan los autos, pasá a otro postoe directamente, para no perder tiempo..


Ahora, si te gustan los autos, dale PLAY al siguiente video y pone los parlantes/auriculares a un volumen medio/alto... Es el sonido a los motores de 33 autos clásicos deportivos.


 

Surfeando el cable de un cable carril...

FX (Made in China)

Todo es cuestión de presupuesto...

Un billete!!!, mio mio mio!!!

Pocas cosas tientan más que un billete de $100 en medio de la vereda...

 

La Casa Batló, animada

El video “Love Casa Batlló” que recorre las entrañas de la fantástica obra del catalán Antoní Gaudí recibió el Gran Premio del Festival Internacional de Filmes Turísticos de Riga y del galardón a la mejor película de turismo cultural.

 En una experiencia onírica de solo 2,34 minutos, el corto muestra al detalle el edificio remodelado por el genio catalán por encargo de Josep Batlló entre 1904 y 1906 sobre el Paseo de Gracia. En el recorrido de una mujer por el edificio, cobran vida las escaleras vertebradas y se suceden escenas fantásticas en el plano noble, el altillo y, por último, una monstruosa sorpresa al llegar al remate.


 

El film, que se difunde por internet, es obra de la productora Nueveojos, la misma que realizó el ‘mapping’ del dragón que se proyectó en octubre de 2012 en la fachada del edificio para celebrar los 10 años de visitas culturales con las puertas abiertas al público.
El Festival Internacional de Filmes Turísticos de Riga forma parte de la red de festivales de audiovisuales turísticos CIFFT.
El certamen se celebra desde 2008 y es organizado por el Ayuntamiento de la capital de Letonia. Premia y estimula el turismo global por medio de los audiovisuales a través de distintas categorías, entre ellas el turismo cultural, el de aventura, el ecoturismo y el turismo comercial.